81. Participación en la mesa de trabajo REDD+: Bosques para el Buen Vivir como Espacio Participativo para la Implementación del Plan de Acción REDD+.

Participación en la mesa de trabajo REDD+: Bosques para el Buen Vivir como Espacio Participativo para la Implementación del Plan de Acción REDD+.

Nivel de Progreso Avance hacia la meta a nivel nacional pero a un ritmo insuficiente.
Información Adicional
Para la reconformación de la Mesa REDD+ se llevaron a cabo varias estrategias para fortalecer la convocatoria y participación; incluyendo webinars de capacitación con la participación de las nueve Direcciones Provinciales del Ministerio del Ambiente localizadas en las áreas prioritarias REDD+: Loja, Zamora Chinchipe, Napo, Pastaza, Sucumbíos, Orellana, Morona Santiago, Manabí y Esmeraldas.
Así también durante mes de mayo se visitaron las siete Direcciones Provinciales mencionadas anteriormente (a excepción de Manabí y Esmeraldas) con el objetivo de:
(1) Capacitar al personal técnico y actores locales clave en cambio climático, bosques, REDD+, y la Mesa de Trabajo REDD+ Bosques para el Buen Vivir; y
(2) Incentivar las postulaciones de organizaciones locales a la Mesa.
Uso de Indicadores
Reflexiones del Taller de Género y Ambiente.
Sitios WEB https://www.unredd.net/announcements-and-news/2442-reconformacion-de-la-mesa-de-trabajo-redd-bosques-para-el-buen-vivir-en-ecuador.html –
Nivel de Confianza La medida implementada ha sido parcialmente efectiva.
Explique el nivel de Confianza
 
Idoneidad en el Seguimiento Resiliencia incrementada, ecosistemas restaurados.
Sitios WEB