Preaload Image

VEN A VISITAR EL MUSEO

Salas de Exhibición

El Museo de Ciencias Naturales del INABIO abres sus puertas! Nos hemos renovado y presentamos nuestras salas de exhibición donde podrás conocer más sobre la maravillosa biodiversidad del Ecuador y observar las diferentes muestras de flora y fauna. También podrás conocer el asombroso mundo de los invertebrados y mirar los diversos ejemplares de mariposas.

Hemos inaugurado la exposición “los colores de la biodiversidad” capítulo anfibios, una muestra de los artistas Noemi Cevallos y Santiago Cordero expertos en ilustración científica y naturalista que comparten su trabajo desde el 16 al 22 de mayo. Ven a conocer el Museo y vive nuestra biodiversidad!

APRENDE EN LÍNEA

APRENDE Y DIVIÉRTETE!!! Descarga el libro en pdf con las trivias más interesantes y entretenidas. Demuestra cuánto conoces sobre la fauna del Ecuador y juega con tus amigos.

Descarga

Aquí encontrarás COLOREA Y APRENDE, descárgate el pdf con los mandalas más fabulosos para que te diviertas conociendo los datos más interesantes de la fauna de nuestro país y además los colorees de maneras alucinantes.

Descarga

VIDEOTECA

Te invitamos a mirar nuestros video y aprender más sobre la biodiversidad.