En el marco del Mes de la Biodiversidad, la Red Ecuatoriana de Herpetología (REH), en colaboración con el Instituto Nacional de Biodiversidad (INABIO), realizará el viernes 22 de mayo la exposición “Una mirada visual a la herpetofauna del Ecuador”, un …







